Acompaña a Carlos en su ordenación Diaconal

marcelo triguero editada

El salesiano Carlos Triguero, oriundo de Ecuador y hermano de la comunidad religiosa del Teologado de Lo Cañas, realizará su Ordenación Diaconal este sábado 7 de diciembre, a las 17:00 horas, en la capilla San Luis, ubicada en Los Talladores 6258, Peñalolen. La celebración eucarística será presidida por Mons. Alberto Lorenzelli, Obispo Auxiliar de Santiago.

Datos biográficos
Carlos Tigrero nació en Guayaquil, Ecuador el 15 de octubre de 1989. Hijo de Carlos Tigrero y Tanya Falcones, es el cuarto de 5 hijos. Sus estudios los realizó en la escuela Monseñor Leónidas Proaño y en el colegio Vicente Rocafuerte de Guayaquil.

Comenzó su experiencia en la vida salesiana en el 2007 con el voluntariado en la misión salesiana de Zumbahua con los hermanos indígenas. Ingresó al aspirantado en Quito en el 2008 y ese mismo año, pasó al prenoviciado en Chillogallo.

En el 2009 comenzó su noviciado en Lumbisí, terminando la experiencia con su primera profesión religiosa el 5 de septiembre de 2010. Al concluir la etapa del tirocinio fue enviado para iniciar sus estudios de Teología en Caracas, Venezuela (2015-2016) y actualmente es parte de la comunidad religiosa del Teologado Internacional Don Bosco de Lo Cañas.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario