Participación chilena en encuentro de Oficinas de planificación y desarrollo salesianas

 

Tres representantes chilenos participan del tercer taller de formación en el marco del proyecto de Fortalecimiento de Capacidades de Oficinas de planificación y desarrollo (OPD) y Centro de Formación Profesional (CFP), que se realiza en Guadalajara, México; desde el 3 hasta el 7 de junio.

Participan de esta encuentro: Fabiola Herrera, Encargada de proyectos; P. Victor Mora, Director y Encargado de la oficina de Planificación y Desarrollo y Sor Victoria Romero, Encargada OPD de las FMA.

La instancia convocó a 80 personas de 17 países de toda Latinoamérica, 23 provincias, 18 salesianos y 5 Hijas de María Auxiliadora. Además participan cinco ONGs que apoyan diferentes proyectos en toda latinoamérica: Don Bosco Mondo de Alemania, Jóvenes y desarrollo de España, Salesians Missions de Estados Unidos, Jugend Ein Welt de Austria y VIS de Italia.

El taller capacita y profundiza en el Marco lógico o herramienta fundamental para postular a proyectos de carácter internacional, la cadena de impactos y taller de monitoreo y evaluación.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario