P. Carlo Lira visitó comunidad educativo pastoral de Valdivia

P. Carlo Lira visitó comunidad educativo pastoral de Valdivia No hay comentarios
 

El Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira, visitó Instituto Salesiano de Valdivia (ISV), desde el 17 hasta el 22 de mayo.

El viernes 17 de mayo en el Auditorio P. Alfonso Horn K. inició su visita con una reunión con Asesores, Coordinadores y Animadores del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), donde los jóvenes le recibieron con una representación inspirada en el encuentro de Don Bosco con Domingo Savio.

Luego se dio paso a una conversación para conocer a los líderes juveniles del MJS y como está funcionando cada Experiencia. Finalmente, los jóvenes realizaron una coreografía festiva con el lema de “estar siempre alegres en la santidad”.

El lunes 20 de mayo, el P. Carlo asistió al Buenos Días de la Enseñanza Media, donde entregó como mensaje a los jóvenes el desafío de llevar el Carisma Salesiano a su entorno, desde la alegría de la Casa que Acoge, una Escuela que Educa para la Vida, una Parroquia que Evangeliza y un Patio para compartir la alegría.

Luego, se reunió con el Consejo de Coordinación para ver el caminar del ISV desde el Área Académica, Evangelización, Administración y Apoyo. En este contexto, el P. Carlo visitó las obras del nuevo Edificio Miguel Rúa y conversó con el Arquitecto Pablo Cisterna y representantes de la Empresa Constructora MadLan, encargada de la Construcción proyectada a ser entregado en enero de 2020.

Finalizando el día, la última reunión se llevó a cabo con el Centro de Padres de Familia y Apoderados (CEPAFA) presentando al nuevo Directorio que representará a los Apoderados durante el 2019 y 2020.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario