Enriquecer la misión salesiana en un ambiente intercultural

El Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira; junto a Inspectores Salesianos de Argentina Norte, Argentina Sur, Paraguay, Uruguay y el Consejero Regional, P. Natale Vitali, se encuentran en Córdoba, Argentina, reunidos en el Curatorio del Posnoviciado “Miguel Rua”, este 8 de mayo.

En el encuentro participaron los 14 jóvenes que actualmente se forman en el Posnoviciado: 5 de Argentina norte, 1 de Argentina sur, 3 de Uruguay, 2 de Paraguay y 3 de Chile.

Los jóvenes chilenos: Camilo Peña, de primer año, Andrés Orrego y Benjamín Parra de tercer año, se encuentran agradecidos de la oportunidad de formarse en un ambiente intercultural e interinspectorial, que enriquece su mirada de vocación y misión salesiana.

Para el P. Carlo Lira, estas instancias de encuentro son siempre enriquecedoras, “ha sido una oportunidad de tomar contacto con cada uno de nuestros hermanos jóvenes en un coloquio personal, de compartir sobre la realidad de la Inspectoría y de la preparación al capítulo Inspectorial en vista del CG28”.

La fecha del encuentro coincidió con la celebración de Nuestra Señora de Luján y la visita se realizó para ver la marcha de la casa, proyecto formativo y compartir juntos la vocación.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario