Trabajar por los sueños de los niños

dav
dav

Jóvenes de Fundación Don Bosco tuvieron la oportunidad presentar sus necesidades de más albergues y la posibilidad de estudiar a Sebastián Villarreal, Subsecretario de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, durante la mañana del pasado 12 de abril.

Angela y Diego, del albergue Nueva Luz y Programa Especialización de Calle (PEC) Ceferino Namuncurá le comentaron al subsecretario sus sueños de ser profesora de historia y técnico de aerolíneas.

El encuentro de los jóvenes y las autoridades de gobierno se realizó en el contexto del día internacional del niño y niña en situación de calle.

Participaron de la reunión las fundaciones: Abrazarte, Sentido, Corporación Serpaj y Corporación Achnu Prodeni, quienes junto a Fundación Don Bosco, componen la Mesa de Infancia en Situación de Calle que atiende a más de 300 niños, niñas y adolescentes.

Durante el encuentro las fundaciones presentaron una carta de agradecimiento al Ministerio de Desarrollo Social, además de confirmar su compromiso y disposición para continuar trabajando con los niños y adolescentes de nuestro país.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario