Renovación de fidelidad y entrega al Señor

 

El hermano Fabián Tabilo renovó su profesión religiosa en una eucaristía celebrada en la capilla del Templo Gratitud Nacional, la tarde del lunes 11 de marzo.

La celebración eucarística fue presidida por el Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira.

Fabián, joven tirocinante de 25 años, se encuentra realizando su práctica pastoral en el Colegio Salesianos Alameda y en este momento tan importante, estuvo acompañado por sus hermanos salesianos, jóvenes y compañeros de trabajo.

“Hoy me siento bendecido, de que todos ustedes mis hermanos en Cristo, me están acompañando en este nuevo paso vocacional. Hoy doy gracias, porque tengo una comunidad, por qué Dios me ha regalado hermanos a quienes amar y con quienes seguir soñando juntos los sueños de Don Bosco”.

Fabián recibió su medalla con la figura de Don Bosco como salesiano de votos temporales en la Congregación Salesiana, para luego ser presentado a la asamblea.

La ofrendas presentadas al altar fueron las Constituciones Salesianas y la imagen del buen pastor.

Reseña Biográfica

Fabián Tabilo Peralta nació en la ciudad La Serena el 10 de Octubre de 1993. Hijo de Rosa Peralta y Luis Tabilo. Hizo sus estudios en el Colegio Salesiano de La Serena, eligiendo la Especialidad de Electrónica.

De joven y conociendo de cerca a San Juan Bosco en el Colegio Salesiano, siente el llamado del Señor para servir a los jóvenes y como respuesta ingresa al Aspirantado Salesiano en el año 2012. Realizando su primera Profesión como Salesiano en Enero del 2015.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario