Más de 200 niños en Colonias Villa Feliz de Talca

 

Las Colonias Villa Feliz 2019 de Talca se realizaron en Sede Norte del Centro Educativo Salesianos Talca, donde más de 200 niños disfrutaron de una semana de vacaciones con actividades lúdicas, juegos y alimentación, desde el 7 hasta el 13 de enero.

La actividad estuvo a cargo de David Escalona, Nicolás Ferrada y asesorada por P. Eduard Rojas y el hermano Marcelo Rojas.

Las temáticas tratadas fueron: los valores de la vida cristiana, y tópicos sobre la creación, vocación, santidad y familia. Cada día se compartió el desayuno, higiene, juegos, catequesis, cine, música y show final.

Los niños participantes fueron 210 y los jóvenes 80, entre monitores y asesores. Todos los días se celebró la eucaristía, presidida por P. Pedro Pablo Cuello y P. Eduard Rojas.

El P. Pedro Pablo Cuello, Director de la Presencia Salesiana Talquina, manifestó la importancia de servir a los demás, en solidaridad y generosidad, además de acoger a los demás, como se vive en una familia.

El hermano Marcelo Rojas dijo “esta experiencia es única, harta asistencia y un ambiente de mucha alegría, que nos hace motivarnos para continuar y encomendar a Dios nuestro trabajo por ellos”.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario