Trabajar en equipo para mejorar año a año

Cerca de 40 personas de los 22 colegios salesianos de todo el país participan de la tercera reunión de administradores, ecónomos y rectores, este 15 y 16 de noviembre.

Han sido dos días de intenso trabajo organizado por los equipos de educación y administración, encabezados por el P. Nelson Moreno y P. José Toledo, ecónomo Inspectorial.

El primer día, la abogada María Isabel Castrillo, Consejera del Área de Educación de la Conferencia Episcopal de Chile realizó una presentación sobre el Reglamento Interno. Posteriormente se desarrollaron los temas, carga horaria docente y planta docente año 2019.

Durante la tarde el equipo inspectorial de auditoría desarrolló el Plan de Mejoramiento escolar para el próximo año y Vanessa Chamblas, ejecutiva Cash Management Grandes E. del Banco Itaú, mostró las funciones y operaciones de la plataforma Itaú.

El día concluyó con la presentación del estado de avance del software de remuneraciones e indicaciones para su exitosa implementación durante el próximo año.

El segundo día comenzó con una misa para luego trabajar en dos grandes grupos, administradores y rectores.

El grupo de administradores trabajó el tema de los riesgos psicosociales y su implicancia en la salud de los trabajadores a través de la presentación de Cristóbal Arrázola, psicólogo especialista SST de la Mutual de Seguridad.

El grupo de rectores se encargó de revisar y analizar el instrumento de evaluación de rectores y equipos directivos.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario