Polera oficial peregrinos chilenos JMJ Panamá

El lanzamiento de la polera oficial de los peregrinos chilenos que participarán de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá 2019, se realizó el viernes 12 de octubre en el Espacio República.

De parte de la Congregación Salesiana, participaron de este encuentro, el P. Claudio Cartes, Delegado de la Pastoral Juvenil y Freddy Araya, Secretario inspectorial de la Pastoral Juvenil.

La instancia comenzó con una muestra de videos en tono de animación para motivar a los presentes, quedando menos de 100 días para el tan esperado encuentro entre los jóvenes y el Papa Francisco.

La hermana Carolina Madariaga, Asesora Nacional de Pastoral Juvenil, explicó el lema de la Jornada, “He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra”, como respuesta a una promesa que el Señor hace a María. “María responde desde su ser joven con generosidad al proyecto Dios”, añadió.

Posteriormente, Ricardo Nadales, Director ejecutivo de los peregrinos chilenos, realizó la presentación del modelo oficial de la polera, diseñada en tres colores: celeste, verde y bermellón; en la parte frontal se encuentra el nombre de Chile, en la maga derecha el logo del encuentro, en su manga izquierda el logo de la pastoral juvenil de nuestro país, en la parte un posterior un Hashtag que dice #pjchile y un lugar personalizable, donde cada grupo coloque lo que desee.

La instancia concluyó con la presentación del himno de la Jornada y se recordó que el próximo 31 de octubre concluye la inscripción para los peregrinos chilenos que deseen participar de la fiesta de juventud.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario