36 Años de Festival de la Familia en el Instituto Don Bosco

 

Más de mil familias dieron vida a la XXXVI Versión del Festival de la Familia en el Instituto Don Bosco de Punta Arenas, el evento artístico-musical en el que disfruta toda la comunidad educativa.

El festival tiene tres categorías: Ceferino Namuncurá (1° a 4° Básico), Domingo Savio (5° a 8° Básico) y Don Bosco (1° a 4° Medio). Por su parte la educación pre básica, es la encargada de dar el inicio al Festival en cada una de sus tres jornadas, permitiendo que los más pequeños de nuestra comunidad educativa se vayan familiarizando con este evento.

La competencia es parte de este evento que cada año busca a sus ganadores en cada una de sus categorías donde el jurado juega un rol fundamental y que en esta versión estuvo compuesto por: Hernán Kuscic, Fabiola Catalán y Ana Cárcamo, en la parte vocal. Paula Vásquez, Natalia Armijo y Marisol Sandoval en coreografía.

La comisión organizadora está encabezada por el P. David Rivera Montoya y apoyado por más de una de veintena de docentes con diferentes comisiones y una participación que supera los 100 alumnos en las diversas tareas que se deben llevar adelante, con el apoyo y participación del Centro General de Padres y los asistentes de la educación.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Punta Arenas - Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario

*